¡Desatado!


¿Qué pasa cuando las lágrimas, la densidad y el drama no me ponen barreras? ¿Qué ocurre cuando el buscador de blogger no me deja poner de manera cómoda canciones con copyright? ¡¿Y qué pasa cuando escribo desenfrenado escuchando los gorgoreos de Beyoncé mientras imagino que mi teclado es una batería? ¡MUY ROCAMBOLESCO!
Muy fiel a mi estilo, esta primera entrada quiero que sirva a modo de muestra gratuita, de inauguración, de... jooooooder cómo le bambolean las tetas a Beyoncé. En serio, voy a abrir la canción en otra ventana, que aquí arriba me estoy distrayendo.

Maldita sea, Carlos, ¿qué pretendes contarnos con este blog?

¡Mi maldita vida! Cuando algo se me ocurra, quiero publicarlo, cuando quiera opinar, quiero contároslo, cuando escriba un texto mono, quiero enseñároslo. Cuando vea una peli mala en la tele, la reseñaré por aquí, cuando vea una buena en el cine, iré corriendo a decíroslo, cuando juegue un gran videojuego, lo sabréis. Si la política va mal y tengo algo de idea de lo que ocurre, os mostraré, si no tengo ni zorra... lo veréis. No me importa el tamaño de la entrada, sea pequeña o grande, cuando me apetezca escribir, leeréis.

Pero, ¿serás constante, o harás la de tu antiguo blog?

¡No solo voy a publicar bastante! Eso no será problema, muchas entradas serán cortas. No sé, ¿tres por semana de media? No quiero ponerme relojes con esta, pero sí me comprometo a
CADA MARTES, UNA RESEÑA.
Mañana es jueves, pero para que veáis mi buena voluntad, estrenaré con la reseña de la séptima temporada de Juego de Tronos. ¿Y las otras temporadas? En principio (en principio) no voy a reseñarlas, porque quería esperarme a la octava para haceros una super reseña de flipar, pero a modo de caramelito, haré una excepción con esta séptima, procurando analizarla en solitario sin compararla en absoluto con las anteriores.

¡Tu otro blog no lo lee nadie, escritor fracasado!

¡COÑO, pues como este! ¿Qué le vamos a hacer si no nací famoso? Crónica de Mil Mentes, mi blog principal, se creó para que experimentara y mejorara como escritor. Este no, este se creó porque me dio la gana con meros propósitos onanistas. Si el blog pudiera rascarme las pelotas, lo utilizaría para eso. Y por supuesto, para los cuatro mataos que les da por seguir a este escritorcillo de pacotilla.
¡Que por cierto, toca anunciar una exclusiva!


¡No, esta exclusiva no :( sino esta!
CADA MIÉRCOLES, ENTRADA DE LA CRÓNICA.
Y con esto me despido. Por favor, quien quiera, que se sienta libre de escribir en los comentarios, los voy a leer todos (no será difícil). Ya sabéis: en temas serios, de broma, de risa, o cagándome en dios, ante todo... ¡MUY ROCAMBOLESCO!

¡Lo más popular!

Top: Mejores iniciales en Pokémon.

Hollow Knight: cómo pasártelo en menos de 5 horas.

Top: Mejores shinys en Pokémon.

'Shrek 2' es la secuela perfecta.

Películas: 'Cómo Entrenar a tu Dragón', la trilogía.