¡Noviembre rocambolesco!


Halloween ha llegado al parque de atracciones.

¡Celebra con toda tu familia un Halloween terrorífico en ¡MUY ROCAMBOLESCO!! Durante todo el mes de noviembre, ¡disfruta de todas las novedades en este blog!

Habrá mucha diversión, mucho miedo, mucha risa de esa que te da después de un susto, mucha tenebrosidad, muchas calabazas (no), ¡y muchas temáticas diferentes (tampoco)!

Jo, qué gracioso, me hice hace un par de semanas una herida fea en el nudillo, y ahora que ha caído la costra, no está la piel arrugada. Tengo como una parte de nudillo nueva... jajajajajaja.

El futuro del canal


Vamos a ponernos serios, queridos subs, o mejor dicho, vamos a ponernos menos de coña, que al menos se nos entienda un poco al hablar, ¿vale? Que os venís arriba y os pasáis.

Durante todo el mes de noviembre, tengo pogramao un evento gigantesco de un mes de duración en el que trataré única y exclusivamente temas relacionados con el miedo, el mal rollo o las reflexiones tirando hacia lo poco humano.

Reseñaré cuatro pelis en los cuatro martes que debería tener noviembre. Las cuatro son sorpresa, pero vamos, son pelis de miedo que he visto, que creo que son cuatro... jajajajaja... vale. Quería reseñar 'Stranger Things', porque me han dicho que tiene una temática así como de miedecillo, pero señores, no me da la vida. Llevo dos blogs, una novela, unos estudios intensos y además, tengo vida. Que es cierto que aquí en el blog no edito vídeos como en youtube, pero buscar fotos y gifs es un curro, y corregirlas (después de publicar pero bueno xdxdd) es durillo.

Bueno, que me voy por las ramas. A parte de las cuatro pelis, traeré reflexiones y textos originales así como tenebrosillos. De esas reflexiones, ya tengo una escrita, y de tres textos que quiero traer, solo tengo escrito uno, y los otros dos los tengo pensados nada más, así que si al final no puedo traer los tres, espero que no vengas a mi casa con antorchas ni nada puntiagudo.

¿Y después?

Es todo un secreto.

Haré los anuncios específicos en sus respectivos momentos, pero voy adelantando que tanto diciembre como enero también serán temáticos. En diciembre, ha ganado por aplastante y asfixiante mayoría (ni lo he mirado porque está claro) que reseñe cierta franquicia muy querida que suele estrenarse últimamente por esas fechas, y en enero me trasladaré a series y películas de un país de otro continente allá por los meridianos de Australia.

Sobre el asunto de corregir los textos.


Me apetece hablar de esto, aunque no tenga nada que ver con el anuncio. La inmensa mayoría de veces leeréis errores ortográficos, frases repetidas o sin sentido, y cosas similares si leéis mis entradas según se publican. Esto es porque normalmente voy al día con los blogs, porque después de un entresemana matador de estudio y escritura, llega el sábado y el domingo y quiero vivir, y claro, llega el lunes y tengo que hacer lo que tenía pensado para el lunes, llega el martes y lo mismo (menos mal que este sábado hice lo del martes, porque si no, imposible).

Y, por ejemplo, el miércoles estuve desde que me levanté escribiendo la entrada que publicaría diez horas después. Obviamente descansando algunas veces LOOOL pero claro, acabo reventado de escribir, al final ya veo solo un amasijo de letras y digo, a la corrección que la den.

Aunque pueda parecer una excusa todo este apartado, realmente se trata de sacar pecho, de decir
Pssst, eh. Si ves algún que otro error, no es porque no tenga calidad.
Pero qué guapo que eres, Carli citador.
Ois, aprendí de ti, Carli escritor. Te quiero.
Y yo a ti, citador, y yo a ti... nos tenemos el uno al otro.

Y NO TENGO A NADIE MÁS BUAAA BUAAA estoy muy solo y no tengo amigos porque soy un monstruo insensible que solo sabe hacer dañoooo.

Hostia, no lo había pensado. Debería haber hecho un Halloween sobre la cantidad de mierda que tuve que tragar en verano. Quizá haga alguna entrada sobre ello, comentándolo, porque obviamente, me lo guardé todo dentro, y viendo ya que la cosa está más calmada.

En fin, nos vemos o este finde o el lunes con la una reflexión sobre cuánto debería influir la primera impresión de una película en nuestra crítica respecto a una secuela en la que ya sabemos de qué va todo. Hoy abro una votación para ver qué reseño el martes, y el miércoles tendréis la entrada número siete ya de 'Crónica de Mil Mentes', en la que las cosas seguirán y seguirán escalando para los protagonistas.
Un besiiii :***

¡Lo más popular!

Top: Mejores iniciales en Pokémon.

Hollow Knight: cómo pasártelo en menos de 5 horas.

Top: Mejores shinys en Pokémon.

'Shrek 2' es la secuela perfecta.

Películas: 'Cómo Entrenar a tu Dragón', la trilogía.