Opinión urgente de la boca de otro.

Estoy malito, acabando una entrada larga en la Crónica, y preparando ya la entrada que subiré esta noche en esta página, pero quiero adjuntaron unos vídeos que considero necesarios. He dejado caer un par de veces a lo largo de mi recorrido en este blog que 'Big Bang' no me gusta, no me parece basura, pero sí nociva, por tratar con gracia y cliché unos tipos que no deberían ser tratados con gracia y cliché.

Os adjunto estos vídeos, cuya opinión es más radical incluso que la mía, precisamente para enseñaros algo en el proceso. No, no soy aquí un maestro del bien que os enseñe la sabiduría infinita, y de hecho, tengo carencias bastante importantes. Pero si tuviera que quedarme con una sola de las cualidades buenas que tengo, sería mi capacidad para no ofenderme por opiniones.

No hablo de acusaciones, hablo de opiniones, cosa que es muy distinta, aunque los tuiteros suelen confundirlas muy a menudo. Lo cierto es que, cuando me encuentro con una opinión diferente a la mía, siento cierto interés en que esa persona me muestre algo que probablemente no haya visto. Me puede dar más o menos pereza, porque hay veces que solo me apetece escuchar cosas acordes con mi pensamiento, pero ese interés siempre estará ahí.

Por eso, adjunto en este canal unas opiniones que si bien no son iguales que las mías, están bien argumentadas y por lo tanto, no solo son respetables, sino que son entendibles. No solo eso. Además, esta opinión puede ofender a bastante gente, y es el doble propósito de esta entrada.

Si te gusta 'Big Bang', adelante, disfrútala, en serio. En el mundo va a haber gente que la deteste, y si no les escuchas, quizá algún día alguien te coja desprevenido. Intenta, en lugar de ofenderte por las opiniones diferentes, ver las posibilidades que ello te puede otorgar, encima sin que te insulte, como la gente de tuiter, que esa solo sabe insultar.

En fin, disfrútalos. Todo el crédito va para Dayoscript, un canal al que sigo desde hace bastante, y nunca me ha defraudado. Gente como él o como Borja Pavón son los que deberían ser referencia en el mundo de la prensa de los videojuegos, la cual es algo lamentable.





¡Lo más popular!

Top: Mejores iniciales en Pokémon.

Hollow Knight: cómo pasártelo en menos de 5 horas.

Top: Mejores shinys en Pokémon.

'Shrek 2' es la secuela perfecta.

Películas: 'Cómo Entrenar a tu Dragón', la trilogía.