Las cosas que he aguantado este año.

Tu concepto de lealtad es un poco cruel y ese matiz machista. Por qué acabó la relación con las otras chicas?
A finales de marzo de este año, me quedé soltero después de cuatro años de una relación bastante positiva. Los mejores y peores momentos no voy a valorarlos aquí, porque no es lo que quiero transmitirte, pero sí es importante que, a finales de marzo, me quedé desolado. Traté de apoyarme en mis amigos, resistir el golpe y recuperarme lo antes posible. Mi mayor alegría era que, por lo menos, mi ex cortó en buenos términos conmigo, y valoraba mucho su amistad, porque cuando me recuperase y retomase el contacto con ella, tendría siempre su opinión, la cual tenía en alta estima.

Un día, recibí un mensaje muy largo, en el que me contaba que había empezado una relación con un amigo en común, alguien que consideraba amigo mío. No soy ninguna víctima, ni escribo esto para que nadie se meta con ella, no quiero que nadie se meta con ella, simplemente, necesito contarte este dato para que comprendas todo lo que rodea a esta entrada.

Dejémoslo, simplemente, en que ella en ese mensaje no acabó en buenos términos conmigo, no sé por qué, y me dijo que ni se le ocurriera entrar de nuevo en su vida, ni en la de los de su alrededor.

¿Por qué cuento esto?

Dado que estaba soltero y había perdido el 75% de la gente con la que salir por ahí como consecuencia de la ruptura y de la nueva relación de mi ex, tomé la decisión de enfocarme en la escritura, y decidí que, el 20 de septiembre, día de mi cumpleaños, retomaría el blog, tal y como ocurrió el 20 de septiembre de 2012, cuando escribí la primera entrada en él.

No solo retomaría el blog. En agosto abrí un tuiter relacionado con él, tuiter que tienes aquí mismo. Y también retomé la plataforma ask, en la que la gente podría estar en contacto conmigo, preguntarme cualquier duda, etc, plataforma que te dejo aquí mismo.

De pronto, el ask comenzó a echar humo. Todo el mundo comenzó a preguntarme qué tal estaba, qué había sido de mí, y comenzó a preguntarme por mi ex. Yo esquivaba la pregunta como podía, porque ella me dijo que me alejara de su vida de muy malas maneras, y temía que, diciendo cualquier cosa de ella, montara en cólera y me hiciera más daño.

Pero eso no evitó nada. Pronto se corrió la voz y ella, y su círculo, se enteraron de que yo había abierto ask y permitía las preguntas anónimas. ¿Ves la frase del comienzo de esta entrada, arriba del todo? Fue la primera ofensiva que me llegó. El por qué me llegó, no lo voy a explicar por aquí, porque paso de que me llueva la mierda, pero tanto tú como yo sabemos que hay últimamente un tema delicado que tiene que ver con hablar sobre la diferencia o no de sexos, y que opines lo que opines, siempre habrá algún miembro encrispado de cierto colectivo preparado para insultarte.

Los amigos de mi ex me cosieron a basura.

"Sorry, no me gusta leer :/ Me aburre." HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHHAAHA y tu quieres ser escritor? me cago en mi vida... que triste hahahaha
No, no me gusta leer, leo lo mínimo para aprender, pero no obstante... a escribir se aprende escribiendo. Hay genios que componen música y no saben tocar, y hay gente que toca de oídos que no sabe leer música. 
Si todo eso esta muy bien. Pero esos genios que componen partituras y no saben tocar los instrumentos, me juego lo que sea a que si les gusta la musica. Es que es de risa que quieras ser bueno y vender un producto que no te gusta consumir. A que no lo habias pensado? :) 
La mierda me empezó a llegar sola, pero yo aguantaba, no contestaba de más porque aprovecharían más para villanizarme. Pero ahora que lo pienso... ¡me villanizaban igual! Un día, me preguntaron por qué no hablo a los actuales amigos de ella, y yo les dije, simplemente, que ella me instó a que no hablase con ellos.
Soy unx amigx de [nombre de ex], y ella te instó a que desaparecieras de su vida y sus amigos porque fuiste un gilipollas con ella y un desagradecido aprovechado con ellos. Y aqui no es cuestion de ser parcial por ser su amigx, es cuestión de que vi las pruebas de la realidad.
Me he leído tu blog https://s29.postimg.org/b2r6svqiv/75ad364f-a042-4c9c-bed7-ad236c295de7.jpg
Lo reconozco, esta última me hizo mucha gracia, se la enseñé a todo el mundo. Pero como ves, hay una persona particularmente cobarde que se puso bastante envalentonada por ask. ¿Por qué pones esto por aquí, Carli? Porque me he cansado de ignorarlo, y quiero aprovechar esta plataforma, que es mía, para denunciar que unos cobardes, aprendices de matones, anónimos, intentaron que me cayera al fango.

Estos guanabí quisieron que cayera, y fracasaron. Me dolió el primer mensaje doloroso, ese que veis un par de párrafos arriba, pero ninguno más. Y lo denuncio aquí: yo sufrí a estos capullos. Y ahora voy a enseñarte su mediocridad.
AYYLAPUTAAAA!!! Bendito quien me paso el enlace de esto! HOLA CARLOSSS!! CUANTO TIEMPO!! Me explicarás porque me bloqueaste? 😭
¿Sabes quién escribió esta pregunta? ¡Mi antiguo amigo con el que se fue mi ex! No tiene la suficiente cara de salir con la antigua novia reciente de un amigo suyo, y por reciente quiero decir que cortaron hace dos semanas, sino que encima viene y me habla como si él y yo fuéramos amigos. El amor es el amor, y es lo único que hace que no sienta rencor por él, pero un amigo de verdad tendría más respeto, hubiera hablado conmigo y hubiera esperado a que las cosas se enfriasen. Pues no. Tres meses después de recibir ese mensaje de mi ex, el cual me dejó a cuadros, tengo que encarar una conversación por guasap con este tipo. Y poco tiempo después, las ratas contraatacan.
Tu blog es la cosa más densa e infumable que he intentado leer en la vida. Y encima tenías los cojones de ir por la universidad diciendo a la gente que te conocíamos que leerlo nos ayudaría. Tú sabes las risas que nos hemos echado a tu salud? Deja de escribir y dedícate a otra cosa, hazte el favor.
Bueno, y haznos un favor a todos los demás y no retomes la carrera nunca, porque serías el peor psicólogo de la historia.
Y tengo que decir también, en nombre de todos los que conozco de la universidad (y somos casi todos los que conoces aunque sea de vista) que no te hemos soportado en la vida con esa actitud de sobrado y prepotente. Te tratábamos bien por [nombre de ex], pero que lo hayáis dejado ha sido una fiesta para todos. 
Pero, ¿serás capullo, o capulla? ¿Cómo se supone que me tengo que sentir después de escuchar esta mierda? Yo dejé la carrera de psicología a medias porque no me gustó, la dejé acabado el tercer puto año, y es una cicatriz en mi persona. Siento debilidad por este tema, porque lo considero un gran fracaso, y si no me dolió fue porque justo cuando respondía esta pregunta, mi primo, el cual es un amor, estuvo delante y me dio las fuerzas que a mí me faltaron para superar esto.

A ti, anónimo que hizo estas preguntas, tú que no me estarás leyendo, ¿cómo puedes ser tan mezquino e imbécil? ¿Cómo puede ser que haya soportado tanta subnormalidad sin volverme loco? ¿No te da vergüenza que tú, habiendo estudiado y acabado psicología, hagas esto a alguien? Y yo te contesté de forma cómica, para rebajar tono al asunto, porque también, gracias a mi primo, lo supe sobrellevar, y te dije que cómo puedes vivir con ese veneno.
De veneno nada, campeón. Lo que tenía eran unas ganas flipantes de que te dejase para poder decirte lo que pensamos todos de ti y no podíamos por respeto a [nombre de ex]. Pero son cosas que tienes que saber.
[Nombre de ex] ha tenido mucho que ver en todo [en que no me dijeran nada antes], nadie decía nada porque se respetaba la decisión de ella al estar contigo, pero ahora? Venga... si hasta ella se sorprende de que todo el mundo se lo callara. Lastima que no haya podido liberarse antes.
Las conversaciones siguen, y por más que contesto cosas como 'Vale' o '¿Pero aún sigues?', el anónimo seguía, porque el tíe lo único que quería era soltar mierda, como la basura triste que es. Que si era un prepotente, que si solo querían que me doraran la píldora...

Mira, estoy muy cansado de que me llamen prepotente, y apático, y esa clase de chorradas que son en realidad quien me las llama. Durante mucho tiempo me lo dijo tanta gente que me lo creí, e imagínate mi cara de imbécil el día que descubrí, por una cosa que me pasó, que no era ni una cosa ni la otra. Me habían dicho tantas veces una mentira sobre mí mismo que me la acabé creyendo. Me sentí realmente bobo y sugestionable.

Pero mi pregunta favorita, de lejos, es esta. Resulta que en determinado momento, le digo que si tiene lo que hay que tener, que me hable por guasap, y yo garantizo que guardaría su anonimato. Y me contesta esto.
Has tardado mucho en caer en la mierda macarra de "si tienes lo que tienes que tener". Lo que he dicho es la realidad, ni cobarde ni mierdas. Es como si dices que quieres ser futbolista profesional, pues ánimo para vivir de ello. Pero a eso súmale que no te guste ver el fútbol, es absurdo.
La segunda parte de la pregunta obedece a la conversación que estábamos teniendo, pero me llama mucho la atención que me diga que he tardado en la mierda macarra del si tienes lo que tienes que tener. UN ANÓNIMO QUE INSULTA me dice que he tardado en decir eso macarra. JAJAJAJA. Y dice que no es cobarde, qué va, es la realidad.
El nuevo novio de El nuevo novio de [nombre de ex] es muy guapo ^^
Pero sin duda, la que más me jodió de todas fue esta. No fue por dolor, no me dolió, es increíblemente infantil, pero es por eso. Es tan infantil, tan ir a hacer daño, que caí en la cuenta de que había gente que realmente perdía su tiempo en buscar hacerme daño de la forma más absurda.

Al grano.

Creo que esta muestra de preguntas de mierda es suficiente para que os hagáis a la idea del mal rollo que he sufrido este verano. Han habido más cosas, como multitud de problemas de gente que, mira que casualidad, le estaban pasando las mismas cosas que a mí, y algún que otro anónimo que decía cosas hirientes en tono seco, y cuando yo le respondía seco, me llamaba prepotente...

No obstante, y antes de ir al grano, quiero agradecer al par de personas que me defendieron en este bucle de mierda en el que me vi metido. De verdad... gracias.
Lo que faltaba, conversaciones que se tienen que tener por WhatsApp, en público. Y qué cotilla la gente, la hostia. No sé por qué haces caso a gente tan cobarde que necesita hacerlo en público a comentar temas así. Ahí va mi pregunta, pues: ¿en qué año fue 1+1?
Preguntales a aquellos "psicólogos" de la ucm que tanto se quejan por aquí: terminaste la carrera, y como te va en el trabajo?. Menos de la mitad van a conseguir trabajar. Yo he hecho practicas y se lo que es ser psicólogo. Es bastante duro. Esta gente que se pone a criticar por nada no lo aguantan.
Bien, es momento de que me sincere contigo, lector, y creo que, tantos meses después de lo que ha ocurrido, estoy preparado para abrirme al mundo. Al comienzo de mis aventuras en ask, me hicieron preguntas como las cosas más dolorosas del año, esas cosas, y siempre hice malabares para no decir que lo más doloroso del año había sido cortar con mi ex. Si juntas todas mis relaciones serias, juntan cuatro años y seis meses, y con ella estuve cuatro de esos años. Para mí ella lo era todo, y de la noche a la mañana, no estaba conmigo, estaba con un amigo y a mí me mandó a la mierda, e incluso dijo que yo había sido tan solo un arrepentimiento.

Me dolió mucho, y de lejos, lo que más me dolió del año ocurrió el nueve de mayo en la madrugada, cuando ella me mandó ese mensaje, que me destrozó tanto que tuve que despertar a mi madre para que pudiera animarme y llorar a gusto. Este año he llorado mucho, y he soportado mucho dolor y mucho odio. La gente está convencida de que yo me comporté como un cretino con mi ex, bien, esto es falso.

Se acabó el callar. No debisteis meteros conmigo y dejarme respirar para que me recuperara, anónimos, porque ahora me siento tan bien, como si me hubierais moldeado en la roca y vuestros insultos fueran los golpes de cincel. Me siento fuerte, y no me importa reactivar vuestra avalancha de odio, porque si lo hacéis ya sabré que lo hacéis por rabia de verme como me veo.

Quiero decirte a ti, al mundo, que no hice nada para que ella me enviara ese mensaje over de top, y que todo lo que han dicho de mí es falso. ¿Los que me insultan acaso han escuchado mi versión? Ups, no. Yo no he sido ningún cretino, todo lo contrario. ¿Me comporté como un imbécil? En absoluto. Lo único que hice mal en todos esos meses fue decir
"La ruptura fue por su culpa"
En lugar de
"La ruptura se debió a ella".
Cualquiera que me conozca sabrá que cuando digo que algo se ha debido a alguien, digo que la culpa ha sido de alguien. Cualquiera que me conozca sabe que para mí, la culpa incriminatoria, como tal, no existe.

Así que mucha gente este año ha demostrado que no me conoce. Y esos compañeros de carrera, algún día hablaré con ellos, porque sé que todos no me han insultado ni me consideran un imbécil.

¿Sabes qué? Se acabó. Voy a hablar con esos amigos comunes, a los que no hablé porque me dijo ella que no me acercara a su vida, porque tengo cosas pendientes que decirles, aunque sea un adiós. La última vez que le dije adiós a un amigo suyo me llovió este mensaje, ¿crees que ahora me importa? Me importa limpiar mi nombre. Y, ¿sabes qué voy a hacer también? Voy a contestar estas preguntitas que nunca contesté en ask, simplemente porque pasé, porque contestando no paraban. Se leen de abajo a arriba, en ambas imágenes.

Primera imagen.

Segunda.

Sí, claro, le hice la vida imposibilísima. Antes de que estuviera con el otro, fuimos al cine los amigos, y ella estaba, y nos sentamos al lado. Vimos 'La Bella y la Bestia', y estuvimos genial, de super buen rollo. Yo ese día comprendí que, aunque nos llevásemos bien, necesitaba tiempo de separación o no lo superaría, pero seguí estando bien con ella. ¿Una discusión en la que le dije que estaba distante es hacerle la vida imposible? Venga ya, colega, si incluso le pedí perdón al poco, no teniendo por qué, y ni me contestó. Invéntate otra excusa.

Y madre mía, tú no eres amig@ suyo ni nada, decir que yo les empujé a ellos a estar juntos es reconocer que su relación es supertriste, y dudo que sea así.

Pero, sí, me hizo la liana.

Con esto, abandono esta entrada. Creo que me he desahogado bien aquí, y creo que, entre otras cosas, para esto sirve este blog. No he estado bien, no me han hecho sentir bien, y aun así, aquí estoy. Gracias por leer hasta el final, sé que esto es muy mío, quizá demasiado, pero necesitaba sacarlo. Me siento muy agradecido hacia las personas que han permanecido a mi lado. A mi familia. Mi vida no cambiará en este 2017 radicalmente, no irá del fango al cielo, así que es, oficialmente, el peor de mi vida.

Pero la Crónica marcha. Este blog marcha. Los estudios, marchan. Llevo la cuerda que maneja la vela de mi barco, el viento sopla de popa y sé bien a dónde quiero ir.

¡Lo más popular!

Top: Mejores iniciales en Pokémon.

Hollow Knight: cómo pasártelo en menos de 5 horas.

Top: Mejores shinys en Pokémon.

'Shrek 2' es la secuela perfecta.

Películas: 'Cómo Entrenar a tu Dragón', la trilogía.