Star Wars: fin de evento.


¡Qué pasa, gente! Esta entrada es una entrada secreta, una cochambrosa, un bonus track mal hecho. Escribo desde blogger para móvil y es de risa, ni siquiera puedo poner imágenes.

Ya le pondré imagen el día 8, cuando vuelva.

¡Y sobre eso quería hablar, [inserte nombre de lector]! Esta entrada es una mera constatación de que el evento de Star Wars acaba hoy y me tomaré unas vacaciones de navidad en ambos blogs. Como tengo una entrada de retraso en la Crónica, intentaré sin garantías escribir una a principios de enero.
Por lo que respecta a este blog, volverá a partir del 8 de enero, a no ser que me dé un venazo y me apetezca torturarte sin amor antes de tiempo con mi horrenda manera de escribir.

¡Aixina que bon nadal a tots, i feliç any nou!

¡Lo más popular!

Top: Mejores iniciales en Pokémon.

Hollow Knight: cómo pasártelo en menos de 5 horas.

Top: Mejores shinys en Pokémon.

'Shrek 2' es la secuela perfecta.

Películas: 'Cómo Entrenar a tu Dragón', la trilogía.