Película: Suicide Squad.


Las espectativas que tenía sobre el universo de DC en el cine no eran muy altas. Me dormí viendo 'El Hombre de Acero', y 'Batman v Superman' fue como un yogur caducado, porque salí del cine con mal de tripa. Necesitaba algo fresco, algo ligero, Y OJO, no necesariamente algo parecido a Marvel. 'Snatch: Cerdos y Diamantes' no tiene absolutamente nada que ver con Marvel, pero es muy ligera y muy fresca. Vale, pues yo necesitaba algo así, algo fácil, y 'Suicide Squad' parecía la candidata perfecta.

Son malos pegando tiros, que les han mandado a un lugar en el que probablemente mueran. Para empezar, no son malos, porque nunca les hemos visto ejercer como tal... ¿Pero qué importa? Nada podía ir mal, ¿o sí?

Las preguntitas de Carli.


Esta película no merece mi esfuerzo, por eso, hoy ha venido al blog un invitado muy especial, que va a plasmar mis preocupaciones sobre la película.



Muy bien explicado, muchacho. No obstante, aún quedan cosas en el tintero, como la cámara ultra lenta que dura media hora al final, exageradamente ridícula. Que Will Smith vea a la niña pidiéndole que no dispare a la bomba es absurdo, porque es una bomba, inerte, que SOLO sirve para salir vivo de esa peli. Tendría más sentido que la niña hubiera aparecido a la mitad, cuando mata a seres que en su momento fueron humanos.

Tampoco habla de que, después de años sin usar el fuego, Diablo decida usarlo después de convencerlo un minuto. No tiene sentido que la doctora siga viva después de que Enchantress muera. No tiene sentido que Harley Quinn ataque a Enchantress después de lo que le promete, pues Harley Quinn piensa como una niña pequeña, y la única razón para no aceptar su tentadora oferta hubiera sido que Enchantress le hiciera alguna jugarreta, por pequeña que fuera, que ella se lo llevase al tema personal.

¡Pero qué hago! Me esfuerzo demasiado. Esta película es una reverenda basura, jamás la veáis.

Pero qué villano soy, ¿verdad? ¡k trollxd xdd!

Pues igual que estos villanos.

¡Lo más popular!

Top: Mejores iniciales en Pokémon.

Hollow Knight: cómo pasártelo en menos de 5 horas.

Top: Mejores shinys en Pokémon.

'Shrek 2' es la secuela perfecta.

Películas: 'Cómo Entrenar a tu Dragón', la trilogía.