¡AAANUUUUUUNCIIOOOOOO!


¿Qué tal está tu culo hermoso? ¿Guay, no? Seguro que le has dado uso, ¿eh, pillín? Que ya nos vamos conociendo. Hoy tengo un comunicado especial que va a sacudir la estructura y filosofía de este blog amateur de poca monta, así que... ¿por qué no subimos el volumen, nos relajamos, pillamos las copas de vino y charlamos sobre esto?


La verdad es que soy millonario. Sí, me he convertido en uno de esos nuevos jóvenes millonarios vendiendo jaco, y blanqueo mi dinero en un restaurante tailandés que siempre está cerrado. Es increíble, salvo por un detalle: solo soy rico los martes. Vale, eso no tiene sentido. No, la verdad es que no soy rico, soy pobre de cojones, te he estado mintiendo. Hace meses dije que quería ser un mejor crítico de cine, y me he apuntado a un curso de crítica de cine. Navaja de Ockham, beibe.

La cosa es que los martes voy a estar bastante ocupado, así que ahora que no tengo la Crónica, por eso de que la he acabado y tal por ahora, voy a trasladar las reseñas a los miércoles. Bueno, sí... pero no.

Reseñas los miércoles... y algo más.


No solo voy a cambiar el día en el que haré reseñas, también voy a cambiar mi filosofía sobre lo que es una reseña. Verás, la verdad es que me cansa analizar una peli o un videojuego punto por punto, se me hace tan... no sé, sé que puedo dar más de mí, ¿sabes? Y sé que un buen crítico lo puede hacer mucho mejor.

Obviamente, cuando haya un estreno importante o cada vez que vaya al cine, escribiré una reseña sobre la película, porque esto ya no es una afición que haga gratis, esto ya es practicar para ser un buen crítico de cine, y a ver, aunque no sea un megacrack de los videojuegos o libros, también puedo criticarlos como he estado haciendo hasta ahora.


Y ahora la pregunta del millón, ¿eso no significa que podría haber más de una reseña a la semana? La respuesta a eso es
¡¡¡AFIRMATIVO, COMPAÑERO!!!
A partir de ahora las reseñas podrían llegar cualquier día. Con seguridad habrá una los miércoles, y si hay más, pues qué bien, ¿no? Estamos hablando de las recomendaciones que haga cuando vaya al cine, y soy pobre, así que no te esperes algo muy fluido, pero vamos, ahí queda la posibilidad.

Ahora, hagamos una última vuelta de tuerca.


Decir que estoy cansado de analizar y recomendar pero añadirme más análisis y recomendaciones por semana no suena muy inteligente. Lo cierto es que no estoy cansado porque esté harto, sino porque siento que me he estancado, que no me obligo a algo más, y ezo ba kavarse ia.

Por eso, las reseñas de los miércoles van a cambiar. A partir de ahora, los miércoles podría escribir una reseña estándar como las de toda la vida, o un ensayo sobre algo más profesional. Podría hacerte un análisis de 'Baby Driver' y explicarte por qué tienes que verla, pero sinceramente, prefiero explicarte cómo utiliza el lenguaje cinematográfico.


De esta manera, más que una reseña, estaría haciendo un ensayo que trasciende la mera recomendación, y de paso puedo ayudarte a educar el ojo con el cine. Yo también lo estoy educando, por eso hablaría sobre las cosas que yo mismo estaría aprendiendo.

No sé, yo creo que mola, ¿no? A ti no te sirve de nada que te diga que 'Shrek 2' es una secuela perfecta si no te digo por qué. Y por supuesto, hablamos de mi opinión y mi interpretación, pero aprender a través de mi subjetividad es el primer paso para desarrollar un criterio propio.

Ale, a pastar.


Esta normativa jurídica se implanta a partir de hoy, pero claro, hoy miércoles no habrá reseña de esta pro, más que nada porque la tengo que preparar. Como sea, un besi de fresi para ti, flor de alelí, y que sepas que espero seguir viéndote esa cara tan... mmh... bonita, en el futuro.

¡Ale!

Comentarios

¡Lo más popular!

Top: Mejores iniciales en Pokémon.

Hollow Knight: cómo pasártelo en menos de 5 horas.

Top: Mejores shinys en Pokémon.

'Shrek 2' es la secuela perfecta.

Películas: 'Cómo Entrenar a tu Dragón', la trilogía.