Película: Johnny English, de nuevo en acción.


Han pasado quince años desde la primera película de Johnny English, la cual tiene un 4'5 en filmaffinity y los que hayan reseñado eso deberían aprender a tener sentido del humor porque es una película increíble, en serio, ¿quién le pone un 2 a esa película y le llama Johnny Guarris? Menudo espécimen. En fin, ya sabemos que la jungla de filmaffinity está llena de gente que no ve el cine ni el humor como un arte. Una pena.

La segunda película intentó hacer algo nuevo con el personaje, y en mi opinión funciona, pero no es tan potente como lo fue la fórmula de la primera. Así que decidieron hacer una vuelta de tuerca con esta tercera, y volver un poco a los orígenes, porque tiene la misma estructura y filosofía que la primera película, aunque nunca repite chistes. Bueno, repite dos, pero de una forma nueva.


Y no sé si soy yo, pero siento algo en la fotografía que me hace pensar que a esta película se le ha inyectado más dinero que a la anterior. Benvingut a una reseña sin espóilers.

Aunque para espóilers los del tráiler. ¡Intenta no verlo! Revienta muchos chistes.

¿Es graciosa?


Como toda comedia, es graciosa si estás dispuesto a reírte. Si has tenido un mal día, no conectas con la película o te pones analítico...
"Pero pero pero, ¿¿¿por qué el villano es tan absurdooooo???",
claro, así no hace gracia. Quisiera recordar que en las comedias y en las pelis de terror hay que distorsionar la realidad para que funcionen. Claro, la vida es graciosa y a veces escalofriante, pero si queremos girar hora y media de historia en torno a una de las dos tendremos que hacer que los personajes no actúen como personas reales.


En mi opinión, la primera tuvo dos grandes escenas, la del edificio de Sauvage y la de la coronación, y esta tiene también dos... yo al menos no pude parar de reír hasta que acabaron. Una de esas requiere un gran ejercicio de dirección, por cierto. Engañoso, pero efectivo.

¿Están los personajes de siempre?


No, cariño, solo los dos protagonistas. Esta peli va un poco de eso, de cómo ha pasado el tiempo y todo se ha renovado, tanto las personas como el equipo. Además, se las apaña para criticar tanto lo antiguo como lo moderno, cada uno por una cosa, y también alaba a los dos, de nuevo, cada uno por una cosa.

Además, Emma Thompson está espectacular. Por lo general las actuaciones son buenas, pero la suya es sobresaliente.

 ¿Debería ir a verla?


Solo si te convence lo que te he dicho, y no te puedo decir más sin reventarte algo. Mi recomendación es ir con la mente abierta y ganas de pasarlo bien, y a tirar millas. Respecto al humor, sí, es humor inglés, pero se ha diluido mucho con el americano, o esa sensación me da, hasta el punto en el que cualquiera que le guste un humor u otro la podría encontrar graciosa, sin llegar a amarla.

Aunque yo, como gran fan del personaje, la disfruté mucho. Un besi de fresi, y buenos días. Te ha hablado Love. Carli... Love.

Comentarios

¡Lo más popular!

Top: Mejores iniciales en Pokémon.

Hollow Knight: cómo pasártelo en menos de 5 horas.

Top: Mejores shinys en Pokémon.

'Shrek 2' es la secuela perfecta.

Películas: 'Cómo Entrenar a tu Dragón', la trilogía.