Reseñas mal: La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Hola muy buenas tardes caballeros, he visto una película INFAME y tengo que denunciarlo, parece que algunos se han dado cuenta del problema pero será que no lo ven tan grave como a mí me parece. Verán, la película en cuestión se llama La Liga de la Justicia de Zack Snyder o como algunos la llaman, Snyder Cut, que para empezar ya me parece un mal título porque no hay ningún Snyder haciendo nada en ningún momento. Lo que usteden deben saber es que ha habido un caso muy exagerado de PLAGIO y la gente hasta lo está celebrando, ¿a dónde vamos a ir a parar?

Por si no lo saben, ya hay una película de la Liga de la Justicia, se llama La Liga de la Justicia y se estrenó en 2017. En ella, los héroes se unen para derrotar a Stepen Wolf, o algo así, y el villano no es un lobo, sino un alien que quiere juntar tres cajas y destruir el mundo. Pues no han pasado ni cuatro años y Warner, que son unos SINVERGÜENZAS de cuidado, ¡han estrenado la misma película pero con otro nombre, y la promocionan como si fuera una de las más grandes del catálogo de HBO, cuando en realidad no hace ni cuatro años que sacaron la otra!

La cosa es que nos intentan engañar para que pensemos que es una peli diferente, pero muy tontos se creen que somos para que no nos demos cuenta. Para empezar, el villano ahora es diferente y con más pinchos, ¡pero ni siquiera le han cambiado el nombre! Yo creo que querían llamar al villano Snyder, porque es Snyder Cut y el malo tiene un hacha, así que corta mucho, pero es que hasta se les olvidó cambiar éso, son unos chapuceros. Luego, cambian cosas que pasan más o menos igual pero las han grabado diferentes, y se inventan un huevo de cosas que no pasan en la película original, como lo de la flecha ardiendo de Wonder Woman o el sacrificio del padre de Cyborg que en realidad vive, pero aquí lo matan, es que es absurdo, porque si lo matan Cyborg no tendrá nunca la armadura bonita.

Ah, y lo de Cyborg es lo que más me desconcierta porque es un personaje secundario que sale cinco minutos y yo no sé si es que porque es negro le han querido dar alguna ventaja, pero digo yo que si querían hacer una peli de Cyborg por qué no la hacen y punto y sin engañar. Se inventan tantas cosas para hacer creer que es otra peli que dura cuatro horas, ¡cuatro horas, sí caballeros! Dura el doble (y a la otra ya le sobraba media hora o así) y encima pasa lo mismo. ¡Lo mismo! Las dos horas extra las rellenan y todo el rato hablando, todo el rato explicando cosas y hablando, sin escenas de acción nuevas. Y se inventan a un jefazo que está por encima de Stepen o Snyder porque se ve que la primera hizo dinero y así quieren hacer secuelas.

La conclusión, no la vean, es un timo de HBO engañando a la gente diciendo que tienen una peli nueva para que paguen suscripción y luego te la cuelan doblada, y encima con escenas inventadas que no pasaron así. Mejor mírense la original, mucho menos manipulada sin duda, y con un color mucho más bonito porque el rojo así del final es más bonito y recalca más que es una peli de fantasía, o sea es evidente que Superman no puede existir en la vida real y así se nota más, y tiene muchos más chistes así que pasan mejor rato. Hay que tener cuidado porque la avaricia de los estudios ha alcanzado niveles francamente denunciables. Por cierto, alerta de spoilers, que no lo dije antes, en fin si les ha gustado la reseña compartan, muchas gracias hasta la próxima.

NOTA FINAL: 0/10 PLAGIO