Reseñas mal: El Retorno del Rey.


Hola muy buenas tardes y perdón por molestarles, siento haberme retrasado tanto porque hacía año y medio que no escribía, pero me quedé enfermo y ya estoy mejor. Durante mi reposo, topé con un DVD que resultó ser una película llamada El rey señor del retorno del anillo, o algo así, es un título muy largo y no tiene ni comas ni nada, un poco difícil de pronunciar, pero bueno ese habrá sido su problema, yo ahora no estoy hablando porque estoy escribiendo, así que no tengo que coger aire.

La cosa miren ustedes caballeros es que di mi opinión en tuiter de que no me había gustado la película y un montón de niños me han insultado, así que me ha dado por investigar y mis ojos no daban crédito a lo que yo vi con ellos puestos. No sé si pensarán igual que esos niños, caballeros, por probabilidad, es probable, pero déjenme exponer lo que tengo que decir y se darán cuenta de que estamos ante un caso claro de conspiración y borreguismo a la hora de alabar tanto esta película. No me pareció tan mala como Snyder Cut, pero dura la misma barbaridad y lo que tampoco puede ser es que se le dieran 11 Óscars y se le considere una de las mejores películas de la historia. ¡Acabásemos! ¿Qué será lo siguiente, que supere a Ocho Apellidos Vascos?

Al comienzo nos cuentan la historia del protagonista pero le hacen demasiado feo para mi gusto, no sé a ustedes pero se me hace difícil empatizar con el protagonista si es roñoso y calvo y con voz de pendejo. Está acompañando a una pareja de homosexuales a un volcán, que ya la primera en la cara, ni cinco minutos de película llevamos y ya están los políticos con su maldita agenda metiendo a gente del otro barrio porque sí en las películas. Pero cuando todavía no sabemos ni qué está pasando, la historia cambia de sitio y salen unos barbudos a caballo que han encerrado a un pobre anciano en una torre, con un árbol maldito de un bosque siniestro como compinche que tiene a dos niños que fuman en pipa. ¡Unos niños, fumando en pipa! ¿De verdad ustedes ven apropiado que los niños puedan visualizar esas cosas, justo después de una pareja gay?

Después de matar al viejo, la verdad caballeros que me perdí un poco. ¿Por qué matarlo, por ser viejo? ¿Así queremos que los jóvenes nos cuiden en unos años? Luego, el mago malvado que perpetró el asesinato viajó a una ciudad blanca en la que el caudillo es hospitalario con el mago y el niño, también salen unos villanos muy feos de uniforme, una mujer que también parecía drogada y adoctrinada por la agenda política, unos fantasmas, cuando los fantasmas sabemos que son irreales, y todo fue un sinsentido que culminó con aquel mago perverso matando al caudillo hospitalario, ¡haciéndole arder y lanzándole por un precipicio! Horrible, horrible y largo. Cuando miré el reloj, ¡habían pasado más de dos horas y apenas había llegado la gran batalla! Batalla en la que, por cierto, la mujer mata al malo diciendo que no es un hombre en lo que claramente es un caso de odio hacia el sexo masculino, caballeros. ¡Ésta película es considerada una de las mejores de la historia!

Pero lo peor vendría después. Resulta que, después de la batalla final, ¡no termina! Resulta que nuestro protagonista, muy olvidado para ser el protagonista, en su camino hacia el volcán para que la pareja homosexual rompa sus anillos (el título de la película, por cierto), es traicionado. En un momento dado la más niña de los dos parece que muere como castigo, pero no muere... y no termina, y no termina. Resulta que la batalla final no era esa. De todos modos, tengo que reconocer que lo que más me gustó fue cuando se fueron a rodar en un volcán de verdad, la verdad no me lo esperaba, a mí me gustan los volcanes, caballeros, y sé reconocer cuando se está cerca de lava hirviendo. Mucho mérito para los actores gays. Cuando por fin termina la pelea final de verdad y lanzan el puñetero anillo, ¿ustedes dan crédito, caballeros, que deciden matar al protagonista, aunque probablemente mataran sólo al personaje? No me esperé un final tan triste después de tanto tiempo aguantando algo que en realidad no puede existir, porque si hubiera allá afuera un ojo gigante que amenazara el mundo, le tirarían una bomba. Y la película no terminaba, no caballeros, no terminaba nunca, el tiempo pasaba y el mago perverso, en lugar de ser castigado por sus crímenes, ahora resulta que se hace ojitos con el chiquillo homosexual. Y no terminaba la película. No podía terminar sin mostrarnos la ruptura definitiva de la pareja homosexual, en la que uno de ellos, el más machote, vuelve con las mujeres, pero el otro, que siempre tuvo cara de vicioso, se marcha con el viejo mago malvado. Eso, sumado que perdí el interés hacía media hora por la muerte del protagonista, me dejó un cuerpo malísimo. ¿Qué acababa de ver? ¿Realmente habían ganado los buenos?

Por más que lo intente, no logro comprender qué pretendían, caballeros. Me he informado y esta película no tiene secuela pese a su final abierto, pero claro, cómo va a tener, si con lo larga que es no me queda nada claro quién es nadie ni nada. La cosa, miren ustedes, es que después de meditar sobre su simbología y adoctrinamientos ocultos, he reflexionado la conclusión de que un sector de la población con ideales preocupantemente extremos se ha aunado con la idea de que es una de las mejores películas, y el resto ha visto la película por su recomendación, y se han dejado llevar. Como el chocolate Jungly, que la gente lo compra porque todo el mundo lo compra, es la moda y, aunque no les guste, dicen que es lo mejor porque es lo que les hace ser populares.

Desde luego, detrás de esta producción se esconden objetivos retorcidos y está claro que un grupo de hombres con el verdadero poder pretende conquistar las mentes de todos los ciudadanos de bien, empezando por los niños y creo que es necesario hacer frente a toda esa gente y destruir la semilla del mal, que sería la agenda de lo políticamente correcto, la inclusividad forzada y la incitación del consumo de drogas. Necesario que todos los que tengamos sentido común nos unamos para permanecer fuertes, porque parece que la era de las buenas costumbres va a extinguirse. Espero que esta profunda reseña les haya hecho reflexionar, gracias por leerme, dios les bendiga y se me olvidó avisarles que hablaría con spoilers, así que tengan cuidado a partir de ahora, si les gustó la reseña compartan, buenas tardes.

NOTA FINAL: 2/10 HAY UN VOLCÁN Y UN ENANO HACE CHISTES

Comentarios

¡Lo más popular!

Top: Mejores iniciales en Pokémon.

Hollow Knight: cómo pasártelo en menos de 5 horas.

Top: Mejores shinys en Pokémon.

'Shrek 2' es la secuela perfecta.

Películas: 'Cómo Entrenar a tu Dragón', la trilogía.