¡Las cagaícas de Carli! #4
¿No es verdad, ángel de amor, que en esta apartada orilla más clara la luna brilla y yo te quiero follar? ¡Bienvenida, bienvenido, bienvenide, bienvenidx, y todo saludo que sea políticamente correcto, a un nuevo episodio de esa sección mía donde me meto contra todos los políticamente correctos! ¡BIEN! ¡Me encanta hacer amigos!
En la edición de hoy tengo mucha tela que cortar (porque soy un vago y debería haber sacado esta entrada antes), así que seré todo lo breve que pueda y tocaré diversos temas en los que tenga una opinión. ¡Un momento! ¿He dicho diversos? ¡No, nein, negativo, solo voy a hablar de dos! Política y feminismo. Soy famoso en el mundo entero por dar opiniones polémicas al respecto y haber esquivado de alguna manera mágica todas las hostias, y aún estoy esperando a ver si ese contador de accidentes baja a 0 cuando algún desgraciao me insulte y pase impasiblemente de su cara de mierda. Mierda... ¿Mierda? He dicho mierda, ¿no? Lo que me recuerda a...
Elecciones 10-N.
Mierda de sección, mierda de tema, mierda de edición.
Estoy bastante hasta los huevos de los políticos populistas como Alberto Casado, nenazas como Pedro Sánchez o caciques buenistas como Pablo Iglesias. El único que hasta ahora ha ido de frente con su barroquismo y gilipollez ha sido Santiago Abascal, y aunque en su momento me extrañé de que fuera la tercera fuerza más votada, en realidad tiene todo el sentido del mundo. El hecho de que Podemos y PSOE hicieran un pacto nada más ocurrieran las votaciones dice mucho de los dos partidos: los muy imbéciles nos llevaron a las urnas, con el dinero que eso cuesta, y luego se debieron acobardar con los resultados. ¿Qué coño pensaban que iba a pasar? Por otro lado, el empleo en España es precario de la hostia y ya es la segunda vez que me marcho de uno porque me quieren tener 11 horas diarias cobrando 8, muy lejos de "tiempos mejores aznareños", y, por último, la ola de feminismo arrollador podría haber asustado a más de un portador del fachaleco.
Voy a ser completamente transparente, detesto cualquier clase de movimiento que imponga sus ideas sobre las de nadie, lo que significa que Vox me parece mierda verde y hedionda, triturada mediante tenedor en un plato, disuelta en agua, tragada a la fuerza y vuelta a vomitar.
Pero esto no es Star Wars o Marvel, aquí no existen ni los buenos ni los malos. Para empezar, del dicho al hecho hay un trecho, y a mí las palabras no me ofenden, sino los hechos, los actos, y a Vox le voy a meter mucha más caña cuando empiece a estar en un Gobierno. Que Hitler dijera que los judíos son mierda no me preocupa, me preocupa que matara a 20 millones. Pero luego los que creen en el comunismo miran a otro lado cuando les dicen que Stalin mató a 40 millones. Y aquí es donde quería llegar: las izquierdas también pueden ser autoritarias e impositivas.
Miremos por ejemplo el movimiento feminista, acogido en la izquierda. Ayer (¿ayer?), un portavoz de Vox ha dicho que hay hombres también maltratados y asesinados por sus mujeres, y se le han echado encima. Vamos a ver... ¿soy yo el que no se ha enterado de nada, o las mujeres que se le echaron encima son unas radicales? Desconozco la proporción de violencia de mujeres hacia sus parejas respecto a la de los hombres, pero me parece cojonudo que Vox reivindique un hecho que, aunque sea pequeñito, no está recibiendo ninguna atención. Ya he dicho en otras entradas que he presenciado maltrato psicológico tremendo de una mujer hacia su pareja. ¿El portavoz de Vox tiró por tierra las exigencias más que razonables de las víctimas de maltrato? Que yo sepa no. ¿Entonces?
Feminismo mal.
El problema del feminismo es que tiene la razón. No hay ningún argumento que pueda rebatir que la mujer merece los mismos derechos que le hombre. Está en los derechos humanos, en el sentido común y en cada pelillo del ano del tío que cagó la mierda que es Vox. El problema de ser el bueno, de tener la razón y colocarte en un escalón moral superior al resto es que tiendes a justificar lo que haces en tu fin superbueno. Estoy de acuerdo en el fin. No en algunos medios. Y el problema es que ahora estamos viviendo una especie de luchas filosóficas entre diferentes bandos, solo que el feminismo es la escuela de Platón en la Grecia Clásica y los cristianos en la Edad Media; tiene el poder.
Hay activistas radicales que piensan que todos los hombres, por el hecho de ser hombres, somos violadores en nuestro interior, y hay otras que piensan que todo hombre que no reconozca que es machista, es machista. Como si ser machista o violador formara parte del ADN o la educación del hombre, tan incrustado que necesitáramos de la iluminación de sus enseñanzas... pero eso es filosofía. ¿Con qué criterio dicen ellas que somos violadores o machistas natos? Es algo que no podría demostrarse ni siquiera en un estudio científico, ya que es tan abstracto y global que no podríamos coger una muestra fiable, ni un procedimiento que distinga qué viene de nuestra naturaleza y qué de nuestra educación. Por lo que a mí respecta, considero que cualquier maltratador o violador lo es porque tiene problemas mentales donde una educación machista podría (o no) haber influido. En este artículo sobre el abuso cuento por qué pienso así.
De todos los vídeos que tenía apuntados para insertar aquí, solo voy a meter dos. El primero trata sobre la violación, y las reflexiones que Un Tío Blanco Hetero, ese tío odiado por machistas y por feministas por igual, hace sobre la violación. Y es que el término violación es demasiado fuerte como para ser usado a la ligera, y el sentido común debería decirnos que si insistes a tu pareja para echar un polvo no la estás forzando, porque se supone que siente apetito sexual por ti. El sentido común debe analizar el contexto de cada caso y juzgar por separado qué podría ser preocupante y qué no. A mí me han dicho que he sido violado por esa regla de tres, y, a falta que me expliquen con mejores argumentos, lo niego en redondo. Esta clase de comportamiento radical, estas ganas de querer que el cambio sea YA es lo que ha conseguido que Vox gane más votos.
El segundo vídeo hablaría sobre cómo Disney está usando el feminismo para ganar más dinero. En concreto, lo está usando para dar una frágil razón de ser a los rimeics de sus clásicos, y atacarlos también, en un ejercicio de ignorancia absoluta. Puede que los clásicos Disney ahora se vean machistas, pero en su momento fueron un paso feminista espectacular. Aquí adjunto un artículo cortísimo que publicó una amiga sobre Blancanieves y su feminismo de época. ¿Qué sentido tiene atacar a los clásicos? Es como si digo que cuando tenía 15 años era inmaduro. Si lo digo será que no lo he superado, porque obvio es un rato.
Greta Thunberg.
Es una niña tonta y rica impulsada por sus padres-actores-activistas frustados y controlada por las corporaciones, y poco tengo que hablar sobre ella. Una vez, un rey sabio que no recuerdo dio a sus enemigos unas tierras realmente cercanas al castillo, y sus consejeros le dijeron que, desde ahí, sus enemigos podrían conspirar un ataque. El rey respondió que haberles otorgado esas tierras les apaciguaría, y si no lo hacía, él mismo podría ver cómo tramaban su ataque. Les tuvo atados en corto.
Lo mismo pasa con las corporaciones: crean una figura qué dé discursos emocionales donde se diga que todo está perdido y establezca unos buenos y unos malos, la gente la sigue, identifica a las corporaciones como malos, las corporaciones cambian un 1% sus planes tal y como habían pensado hacerlo, y las corporaciones ahora son buenas y siguen contaminando. Es el mismo cuento de siempre, solo que Greta, además, me parece una gilipollas condenada a ser aún más gilipollas con complejo mesiánico.
Para colmo, el cambio climático es inevitable. Podemos acelerarlo, guarrear el planeta, todo mal, pero la Tierra desde siempre ha cambiado el clima. ¿Cuántas glaciaciones han habido? ¿Es que va a dejar de haberlas porque estemos aquí?
Drogas.
Legalizad todas, por favor. La peña que está en contra de legalizar la marihuana porque crea efectos adversos en la gente, lo siento mucho, yo no tengo ni idea de muchas cosas, pero esa gente es ahora la que no tiene ni idea. Todas las drogas causan secuelas, incluidas las legales (porque el alcohol es una droga), y creo que todo el mundo tiene derecho a evadirse tanto como quiera. Si se pasa, se ha pasado él, y se ha pasado siendo libre.
Legalizar las drogas es una manera de tener mejor calidad a menor precio y mucha mayor regulación. Además, si hacemos que las drogas fuertes como la heroína se puedan consumir en habitaciones de los centros donde se vende en lugar de en las casas de los heroinómanos, hacemos que el adicto pueda dejarlo más fácilmente cuando quiera hacerlo.
Errejón dio un paso al frente a la hora de querer legalizar la marihuana, y le aplaudo por ello. Prohibir no ha servido de nada nunca, la cocaína está prohibida y en mi pueblo se consume tanta y con tanta caradura que parece azúcar en lugar de droga. Quien quiere consumir, va a consumir, así que prefiero que den su dinero a marcas de drogas que a cárteles de drogas, aunque los dueños de las marcas vayan a ser los mismos que ahora están en los cárteles.
El cuñadismo.
Si al menos hubiera escrito bien la frase...
Este será el último punto de hoy. No, no voy a hablar sobre gente que haya hecho el cuñao, sino que voy a hablar del término "cuñadismo" en sí. Verás, yo soy de los que cree que la gente piensa lo que piensa por razones. Sí, vale, puede sonar muy obvio, pero es que no hay una opinión mala, sino, quizá, gente desinformada. Y hasta eso es una filfla, porque nadie está en posesión de la verdad absoluta. Alguien puede decir que Carmena hizo daño a Madrid al poner Madrid Central y vendrá alguien a tacharle de cuñao, cuando los datos medioambientales que ha mejorado Madrid quizá no compensan con el coste económico anual que haya podido hacer a los negocios. Y me lo acabo de inventar completamente.
A donde voy es que nadie es mejor que nadie como para tachar su verdad e imponer la suya. Puede que no te hayas fijado, pero tachar a alguien de cuñao es, o ser prepotente porque se considera mejor, o pedante por considerarse más informado.
Y tampoco sería de extrañar que los de derechas, que suelen ser unos cabronazos estúpidos, a veces con razones muy de sentido común, sean tachados de cuñaos por los de izquierdas, que sí, que serán mejores personas, pero todas las personas tenemos mierda y cada una lo echa de una manera, y no importa que alguien se crea un Jáfelpaf y ayude a los demás si luego tacha de cuñadismo o estúpido las ideas que no comparte o no entiende. Es como el meme "ok boomer", que viene a ser quitarle la razón a alguien por tener cierta edad. Te diré algo: los que creen al otro tan estúpido como para continuar la conversación, son los que luego me han demostrado ser los verdaderos estúpidos.
Por favor, dejemos de censurar ideas solo por el hecho de que no nos parezcan bien. Igual que las mujeres maltratadas que se echaron encima del portavoz de Vox por decir que también hay hombres maltratados. Igual que Casado, que grita orgulloso que no pactará con el PSOE, el muy gilipollas, solo por ganar votos y porque es "un partido muy diferente al suyo". Igual que los que gritan que no a las drogas porque son malas, prohíben la eutanasia y cerrarían todas las plantas energéticas dejando al amparo del frío a millones de personas. Igual que aquellas que creen que cualquier cosa es violación y digna de encarcelamiento, y luego pagan para llevar el logo del feminismo en una camiseta. ¿El logo del feminismo que invertí arriba? Busca en imágenes de google: la mayoría han sido cogidas por empresas donde hay que pagar para que te dejen sus fotos.
Basta de censura. No importa la mano política que escojas, las dos censuran a su modo, como Vox a los homosexuales o las feministas a Rober Bodegas por hacer humor de los gitanos machistas. Porque los que siguen en ese plan, son la verdadera cagada de este texto. ¡Un besi de fresi! Y hasta mañana, ¡porque empieza EL SUPEREVENTO DE POKÉMON!
A donde voy es que nadie es mejor que nadie como para tachar su verdad e imponer la suya. Puede que no te hayas fijado, pero tachar a alguien de cuñao es, o ser prepotente porque se considera mejor, o pedante por considerarse más informado.
'El Jueves', una revista más pedante y casposa que Telecinco.
Y tampoco sería de extrañar que los de derechas, que suelen ser unos cabronazos estúpidos, a veces con razones muy de sentido común, sean tachados de cuñaos por los de izquierdas, que sí, que serán mejores personas, pero todas las personas tenemos mierda y cada una lo echa de una manera, y no importa que alguien se crea un Jáfelpaf y ayude a los demás si luego tacha de cuñadismo o estúpido las ideas que no comparte o no entiende. Es como el meme "ok boomer", que viene a ser quitarle la razón a alguien por tener cierta edad. Te diré algo: los que creen al otro tan estúpido como para continuar la conversación, son los que luego me han demostrado ser los verdaderos estúpidos.
Por favor, dejemos de censurar ideas solo por el hecho de que no nos parezcan bien. Igual que las mujeres maltratadas que se echaron encima del portavoz de Vox por decir que también hay hombres maltratados. Igual que Casado, que grita orgulloso que no pactará con el PSOE, el muy gilipollas, solo por ganar votos y porque es "un partido muy diferente al suyo". Igual que los que gritan que no a las drogas porque son malas, prohíben la eutanasia y cerrarían todas las plantas energéticas dejando al amparo del frío a millones de personas. Igual que aquellas que creen que cualquier cosa es violación y digna de encarcelamiento, y luego pagan para llevar el logo del feminismo en una camiseta. ¿El logo del feminismo que invertí arriba? Busca en imágenes de google: la mayoría han sido cogidas por empresas donde hay que pagar para que te dejen sus fotos.
¡Critican a un censurador poniendo una frase que critica su propia censura políticamente correcta sobre el humor!
Basta de censura. No importa la mano política que escojas, las dos censuran a su modo, como Vox a los homosexuales o las feministas a Rober Bodegas por hacer humor de los gitanos machistas. Porque los que siguen en ese plan, son la verdadera cagada de este texto. ¡Un besi de fresi! Y hasta mañana, ¡porque empieza EL SUPEREVENTO DE POKÉMON!
Comentarios
Publicar un comentario