¡No estoy muerto (aún)!


¡Hola, crack! Habrás notado, por eso de que estás megaenganchado a mí, que últimamente no estoy publicando muchas entradas. En realidad, tengo muchísimo que decir, ¡pero muchísimo! La lista se me acumula, e incluso he dejado el evento de Pokémon más o menos aparcado para hacer la segunda parte más adelante.

¿El motivo? Fásil y sensillo: estoy tan ocupado con la redacción de mi novela, Legado de Mil Mentes, que no doy abasto. Ya avisé en su momento que si tenía que dejar aparcado este blog para cumplir los plazos de un capítulo por semana, lo haría, pero incluso con esas voy a tardar 2 semanas en escribir el cap que aún está cocinándose. Podría haberlo hecho en 1, pero estoy tan próximo del final, que quiero que quede perfecto. Es, además, el final finalísimo para Crónica de Mil Mentes (el nombre original del blog), y quiero despedirme con la mejor calidad posible.


¡Pronto estaré mucho más presente! Ten paciencia. Mientras tanto, deja que te recomiende la novela que escribo aquí:




Estoy casi seguro de que el enlace de arriba se ve más o menos bien. La novela me está consumiendo muchísimo tiempo, y el que no lo paso escribiendo, lo paso descansando de escribir, porque me está dejando frito... pero la verdad, estoy muy orgulloso con el nivel al que estoy llegando. No es tan top como lo que yo sé que puedo llegar a hacer, pero teniendo en cuenta que es un borrador y está escrita de arriba a abajo del tirón... oye, por mí, ole.


Te voy a decir, sin respirar entremedias, todos los proyectos que tengo pendientes en este canal de Youtube. ¡A ver que coja aire...!:
  1. ¿Por qué El Ascenso de Skywalker ha sido tan odiada?
  2. Un taller de escritura sobre lo mal escrita que está Ralph Rompe Internet.
  3. Breaking Bad y la masculinidad tóxica.
  4. Un taller de escritura sobre el absurdo.
  5. ¡Las cagaícas de Carli! #4. ¡No! La #5 ya.
  6. The Mandalorian T1.
  7. The Punisher T1 y 2.
  8. Rick y Morty T1, 2 y 3.
  9. Top mejores juegos de Pokémon.
  10. ¿Cómo crear el juego de Pokémon definitivo?
  11. Game Freak es una puta vaga y me voy a comprar el Tem-tem.
  12. Pokémon necesita más espínofs y menos riméics.
¡Aaaah, el aire! ¡Joder, no me acordaba de que eran tantos! En fin... nada más por aquí. ¡Un besi de fresi! Que mi Lado Oscuro te acompañe... siempre... desde atrás...

Comentarios

¡Lo más popular!

Top: Mejores iniciales en Pokémon.

Hollow Knight: cómo pasártelo en menos de 5 horas.

Top: Mejores shinys en Pokémon.

'Shrek 2' es la secuela perfecta.

Películas: 'Cómo Entrenar a tu Dragón', la trilogía.